Lluvia de críticas a Eugenia Osborne tras compartir su dieta diaria en redes

La joven suele compartir rutinas de deporte y alimentación en sus redes

Ana Más

La hija mediana de Bertín Osborne, Eugenia, es bastante activa en redes sociales, dónde suele compartir sus rutinas de alimentación y deporte sobre todo, algo que estos últimos días le ha costado un aluvión de críticas.

Y es que a la vista de su Instagram, no cabe duda que para Eugenia cuidarse es una prioridad. La joven suele compartir recomendaciones para estar en forma, además de compartir su dieta o al menos algunos de los alimentos que incluye en ella.

Y precisamente eso es lo que ha hecho ahora, compartir con sus seguidores lo que come en casa un día normal. Una publicación que ha sido muy criticada más por la cantidad que por la calidad de los alimentos que toma en su día a día.


Eugenia contesta a las críticas: «son unas ideas para que cada uno coja lo que quiera»


Los comentarios no se han hecho esperar, desde aquellos que lo consideran una dieta escasa y le aconsejan tener cuidado con recomendar este tipo de alimentación, como este usuario: «Creo que es un menú poco equilibrado y no debería aconsejarlo ya que es escaso. Se debe de tener cuidado con este tipo de sugerencias», a los que van más allá y lo tachan de nada recomendable, además de señalar que no todos los cuerpos son iguales, , «un menú nada recomendable, sin proteínas. Cuidado con las recomendaciones, partiendo de la base de que no todos los cuerpos son iguales» .

Además de los que directamente dicen que es «literalmente para morirse de hambre» y aquellos que ponen el foco en la salud, como este otro usuario: «Eugenia, con la salud y la alimentación hay que llevar mucho cuidado».

Eugenia ha respondido a algunos de estos comentarios explicando en algunos casos las propiedades de los alimentos que toma a diario y en otros sobre el tema de las cantidades, que explica que dependen de cada persona:«La nutrición es bioindividual es decir, lo que a mí me sienta bien puede que a otra persona no. Las cantidades que a mí me sacian puede que a otra persona no. Yo no estoy diciendo en ningún momento que esta es la manera correcta de alimentarse, esto son unas ideas para que cada uno coja lo que quiera.», contestaba.