Gran Hermano Dúo 2

‘GH Dúo 2’ se queda sin ganador: la final es aplazada al domingo

Un fallo técnico ha imposibilitado el recuento total de votos

Lola Rabal

Este jueves se celebró la final de ‘Gran Hermano Dúo 2’ en Telecinco. Sin embargo, el final de esta gala ha contado con un hecho histórico. Por primera vez en la cadena que reina los realities, no se ha podido proclamar un ganador. Los dos finalistas, Lucía y Asraf, se quedaban sin palabras ante una noticia que nunca antes había ocurrido.

La votación, que se realizaba mediante la app de Mitele, no se podía realizar correctamente. Estos fallos técnicos llevaron a que el recuento de votos no fuese real. Durante toda la gala, se intentó resolver estas anomalías, pero no hubo éxito. «La app ha colapsado, os pedimos disculpas. Somos conscientes de que por un fallo técnico no habéis podido votar» comenzaba anunciando Marta Flich al final de la noche. Y es que ambos finalistas ya estaban preparados para saber quién sería el más votado.

¡ÚLTIMA HORA! Debido al colapso de la App, proclamaremos al ganador o ganadora de ‘GH Dúo’ este DOMINGO#GHDúoGranFinal pic.twitter.com/PDQImKmM6r


— Gran Hermano (@ghoficial) March 1, 2024

Esta hecho dejaba sin palabras a los concursantes y colaboradores del programa que se encontraban en plató. Y es que durante toda la noche, el reality ha transcurrido con normalidad. Sin embargo desde casa, los seguidores del programa a través de las redes sociales se quejaban. No podían votar a su favorito.

Ha sido entonces cuando Marta Flich ha informado de que se iban a activar unas «medidas extraordinarias» para solventar los problemas que las anomalías técnicas estaban causando.

La gala final será este domingo 3 de marzo de 2024

«Hemos decidido tomar una medida extraordinaria. Esta noche no proclamamos ganador. Lo haremos el domingo en una gala especial» ha anunciado la presentadora. «Por lo tanto, ampliamos la votación hasta el domingo», ha añadido ante los rostros de sorpresa.

Por lo tanto, la final de ‘GH DÚO 2’ se pospone a este domingo 3 de marzo de 2024. Nunca un ganador había causado tanta intriga.