Gustavo González Sálvame

Gustavo González se sincera sobre su salida de Sálvame y su paso por Sálvame Okupa: «Fue muy desagradable»

El paparazzi asegura que se incumplió su contrato con la cadena

Noelia Bertol

Este próximo mes de junio se cumplirá un año de la cancelación de Sálvame, un formato cuya larga sombra sigue persiguiendo a la cadena a través de los colaboradores de televisión que le dieron vida al formato durante 14 años. Aunque muchos han abandonado Telecinco con el fin del programa y las relaciones con la productora, La fábrica de la tele, en sus diferentes intervenciones públicas no dudan en hablar al respecto al ser preguntados por ello.

Es el caso de Gustavo González, quien era uno de los colaboradores más recurrentes de Sálvame. No obstante, tras largos años de entrega profesional, la salida del paparazzi del formato y de la cadena no fue la más esperada por su parte. Así lo ha confesado en el podcast Entre ruido: «Incumplieron mi contrato. Nadie me echó, no me renovaron, pero tampoco cumplieron mi contrato». 

Y es que en los últimos años de vida de Sálvame, sobre todo los últimos meses, se hicieron notables importantes cambios con los que la productora y la cadena trataban de luchar contra la notable caída en audiencias. Un periodo al que muchos comenzaron a hacer referencia como ‘Operación Deluxe’. Fue en una de estas decisiones en las que Gustavo González quedó apartado del programa.


Gustavo González Sálvame
Gustavo González en Sálvame

Sálvame Okupa, la experiencia más ‘desagradable’ para Gustavo

Este asegura ahora que, si bien mantiene contacto con algunos compañeros de profesión, otros le han decepcionado enormemente. Son muchos los años compartidos con ellos, tiempo en el que le ha dado tiempo a vivir tanto buenos como malos momentos.

Una de sus peores experiencia, recuerda, es la vivida con Sálvame Okupa, el reality que armó Telecinco en el año 2019 y en el que varios rostros del programa convivían en la famosa casa de Guadalix de la Sierra durante unos días. Gustavo González reconoce que él no quería participar, pero fue prácticamente obligado a ello por parte de La fabrica de la tele.

«Me vi obligado porque no quería ir, hubo una presión bastante fea por parte de la productora. No me apetecía nada. Fue una experiencia bastante dura, muy desagradable«, confesaba sobre su participación. Este logró quedar en quinto lugar, siendo Víctor Sandoval el ganador del reality express, llevándose un premio de 6.000 euros.

MÁS SOBRE: