La diferencia entre Naím y Amín, los hijos de Hiba Abouk: «Mi rubio y mi moreno»

La actriz lo ha resaltado en una foto que ha subido a sus redes

Ana Más

La serie ‘El príncipe’ supuso su salto a la fama en 2014, nos referimos a la actriz Hiba Abouk, pero hoy hablamos de ella por razones que nada tienen que ver con lo profesional y sí con lo personal. En concreto de sus dos niños, fruto de su matrimonio con el futbolista Achraf Hakimi, del que se separó el año pasado.

Los niños se llaman Amín y Naím, tienen cuatro y dos años respectivamente y tal y como explicaba la intérprete son muy distintos físicamente. Y es que, aunque Hiba no suele hablar de su vida personal, sí que comparte alguna imagen con sus  pequeños, como en esta ocasión, en la que pone de manifiesto cómo han cambiado y la gran diferencia física entre ambos.

En esta ocasión Abouk ha subido una foto de los tres juntos después de asistir a un espectáculo de circo, aunque ha preferido tapar sus caras con dos emojis, la diferencia entre los dos es más que evidente, «mientras Amín tiene el pelo largo, castaño oscuro y totalmente rizo, Naím cuenta con un pelo más corto, rubio y ondulado«, explican desde Divinity. De hecho ella misma ha escrito, «mi rubio y mi moreno». Y es que mientras el mayor tiene una melena morena rizada con mucho volumen, el pequeño tiene el pelo rubio y corto.


Hiba Abouk abierta al amor: «Claro, una siempre tiene ganas» 

Instagram@@hiba_abouk_

Por lo que se refiere a su vida amorosa, la actriz reconocía recientemente que está abierta al amor, y sobre la idea de volver a enamorarse explicaba: «Eso nunca se cierra. Claro, una siempre tiene ganas».

Hace un año se separaba de su marido, el jugador del  Paris Saint Germain, Achraf Hakimi después de que este fuera acusado formalmente de presunta violación «el pasado mes de marzo por la Fiscalía de Nanterre tras las acusaciones de una mujer de 24 años que dijo haber sido violada el 25 de febrero en el domicilio del jugador en Boulogne-Billancourt», explican desde La Vanguardia. Sobre lo vivido con él la actriz decía: «Aprendes, eres más exigente… Son lecciones de la vida».