Ion Aramendi GH Dúo

Ion Aramendi frena a los concursantes de GH Dúo en nombre de la organización del programa

Los malos rollos están presente a diario en la casa de Guadalix de la Sierra

Noelia Bertol

Ion Aramendi ha dicho ‘basta’. El presentador de GH Dúo está cansado de que siempre que conecta con la casa de Guadalix de la Sierra los concursantes están en plena bronca. Además, ocurre con frecuencia que los asuntos que avivan las discusiones no tienen nada que ver con la convivencia.

Este martes le volvía a ocurrir, momento que aprovechó para lanzarles una pequeña advertencia personal. «No me apetece que cada vez que conecto con nosotros estéis de mal rollo permanente y sobre todo si no son por cosas de convivencia o que pasan dentro de GH«, expresaba Aramendi. Una llamada de atención que sirvió para bajar los humos en la casa.

«Es una cosa personal, nadie me está diciendo que diga nada. Pero creo que es fundamental que os deis cuenta que estáis en un concurso de convivencia en el que tenemos que tener mejor o peor relación pero tenéis que intentar, primero, tener cierta cordialidad. Segundo, no intentar echar en cara al otro cosas de fuera o del pasado, cada uno tiene que aguantar su palo. Es un mensaje que me sale de dentro«, continuaba el presentador.


Ion Aramendi sale en defensa de la organización de GH Dúo

Y la cosa no termina ahí, pues en un momento dado este tuvo que llamar la atención de los concursantes por ciertas actitudes que se repiten con frecuencia. Marc Florensa se enzarzaba con Finito y Keroseno, de los que señalaba que todo el rato intentaban «crear mal rollo y agredir» con sus palabras.

Keroseno, tratando de defenderse, respondía: «Que yo sepa a mí ni el Súper ni Gran Hermano me ha venido a advertir de ninguna agresión en esta casa. Si no, me hubiesen dado un toque«.

Fue entonces cuando intervino Ion Aramendi sacando una lanza a favor de la organización del programa. «Esto lo cerramos ya, no lo voy a explicar más veces. Puede haber faltas de respeto, que las hay y las ha habido, pero dejad de decir que hay agresividad porque no la hay. En el momento que haya agresividad contad con que el programa va a actuar al respecto y no se va a permitir«, dejaba claro el presentador.