Hace unos días Isabel Pantoja decidía abandonar Cantora e instalarse en Madrid. Una decisión que toma en un momento duro para ella en el que solo cuenta con el apoyo de su hermano Agustín ya que la distancia con sus hijos sigue siendo patente.
La cantante parece haber decidido vivir alejada del foco mediático, sin embargo este fin de semana Kike Calleja contaba en ‘Fiesta’ que esta situación de aislamiento podría llegar a su fin pronto y añadía que el programa la había pillado junto a su hermano Agustín, saliendo del Hospital Puerta del Hierro de Madrid: «Yo estaba allí, estábamos cinco o seis periodistas esperándola porque sabíamos que ese día y a esa hora tenía una cita médica», explicaba.
Y es que parece ser que no pasa por su mejor momento por lo que se refiere al tema de salud, de hecho se ha sometido a varias pruebas los últimos meses y seguramente saliera del hospital de recoger el resultado de alguna de ellas.

El colaborador explicaba además que a Pantoja, parecía no haberle hecho demasiada gracia la presencia de los periodistas a las puertas del hospital «captando una imagen que va a dar mucho que hablar». En la foto, que según Calleja, podría ser portada de alguna revista del corazón, esta semana que empieza, se ve como la tonadillera sale del centro médico en compañía de su hermano Agustín: «En la fotografía él sale mucho más serio que ella, no se ve a una Isabel preocupada en exceso», contaba.
Y por si los problemas familiares y los de salud no fueran suficientes, la cantante ha decidido cambiar de productora y dejar de momento en el aire la gestión de sus conciertos, explican desde elnacional.cat. Algo que ha sorprendido a muchos y que probablemente responde a la decisión de «tomar el control de su carrera y buscar un nuevo enfoque para relanzar su imagen pública«, explican, sobre la información que daba María Patiño en ‘Ni que fuéramos’.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.