Juan Urquijo, cuñado del alcalde de Madrid, e Irene Urdangarin, nueva pareja de moda

Los jóvenes se conocen desde que eran niños porque sus respectivas madres son amigas

Ana Más

Se llama Juan Urquijo y es el hermano de Teresa Urquijo, la ya esposa del alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida . El joven ahora es noticia porque desde hace unos meses sale con Irene Urdangarin, la hija pequeña de la infanta Cristina de Borbón e Iñaqui Urdangarin.

Lo ha desvelado la revista ‘¡Hola!’, que ha contado en exclusiva que la joven de 18 años, está muy ilusionada con el cuñado del alcalde madrileño con el que parece compartir un montón de aficiones como la lectura, el cine y la música, además de la hípica, jugar al tenis y esquiar.

Victoria Federica, que es muy amiga del hermano de Teresa Urquijo fue la que hizo que la pareja, que ya se conocía desde niños, volviera a encontrarse el verano pasado, aunque no fue hasta el otoño cuando empezaron a salir. Aunque ahora Irene, tras finalizar sus estudios de bachillerato en Ginebra, se ha tomado un año sabático en los estudios y  está realizando un voluntariado en Camboya .


Irene Urdangarin y Juan Urquijo se conocen desde niños

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)


La razón de que se conozcan desde niños es que sus respectivas madres Cristina de Borbón y Beatriz Moreno de Borbón-Dos Sicilias, son amigas de la infancia..

Respecto a su reencuentro la publicación explica que: «Fue un flechazo que empezó con una amistad especial y ha terminado en una relación sentimental, que ahora están viviendo a distancia y con la vista puesta en el verano y el próximo curso, porque siguen igual de ilusionados y están deseando poder reencontrarse».

Juan Urquijo tiene 25 años, es ingeniero agrónomo y habla varios idiomas. Aunque debido al voluntariado que está haciendo Irene en Camboya, ahora están separados, la revista ha mostrado imágenes de ellos dos compartiendo planes juntos antes de que se marchara, unas fotos en las que les vemos sonrientes y cómplices por las calles de Madrid y  disfrutando del Safari de Madrid, en Aldea del Fresno, con unos amigos.

 

MÁS SOBRE: