Christian Oliver

La desgarradora carta de la mujer de Christian Oliver tras la muerte del actor y sus dos hijas

Raúl Vázquez Fernández

Estas Navidades que acaban de llegar a su fin han dejado una terrible noticia para el mundo del cine y, en especial, para una familia: el actor Christian Oliver y sus dos hijas perdieron la vida en un accidente e avión.

Un trágico suceso que ha conmocionado a todo la comunidad cinematográfica y, por supuesto, a su familia. La mujer del intérprete, Jessica Klepster, ha publicado una carta desgarradora.

La carta de de la mujer de Christian Oliver, al completo

«Mis hijas, Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, volvían de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión monomotor en el que viajaban experimentó problemas y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros del pequeño avión no sobrevivieron».


«Madita era una gran estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong, donde la conocías por su animado espíritu y sobresalía en sus notas, danza, canto y actuaciones.

«A Annik la recordaremos recordada por su gentil pero fuerte comportamiento. Ella siempre fue la primera en ofrecer una palabra amable o un abrazo reconfortante. Era una apasionada del baloncesto y la natación».

«Fue un actor reconocido en Europa y Estados Unidos y un agente inmobiliario con una gran red de amigos en todo el mundo. Su pérdida será profundamente sentida por todos los que lo conocieron».

MÁS SOBRE: