En la prensa rosa no se respetan ni los tiempos ni las circunstancias. Cuando Anabel Pantoja se encuentra viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, su embrazado, llega Lydia Lozano para reventárselo: así, sin miramientos, a bocajarro.
‘Ni que fuéramos’ comenzaba ayer dando «estopa» con una exclusiva que abordaba Lydia Lozano.. y finalmente, tras varias pistas se desvelaba el mensaje y los protagonistas de tan tamaña noticia: Anabel Pantoja y su aún pareja, David.
El notición: la supuesta infidelidad de David, el padre de la criatura que espera la colaboradora de TardeAR
La primera piedra ya la había tirado el programa Fiesta el pasado 1 de mayo cuando adelantaba en primicia que David le había sido infiel a la colaboradora de ‘TardeAR’ en Canarias mientras ella grababa un reportaje para el programa de Ana Rosa en el Festival Coachella.
Como la información desvelada no causó mucho revuelo, el pasado martes, Lydia Lozano decidió sacarlo de nuevo a la luz aportando más datos. Lo hizo en Ni que fuéramos y apoyó su argumento en las propias palabras de Anabel Pantoja que otrora había lanzado un comunicado contra los programas de televisión que cuestionaban su maternidad.
Y Lozano cuenta que el tema de David está judicializado, que es un personaje anónimo y que ha denunciado la extorsión de una mujer contra él.
Todas estas razones juntas fueron el motivo por el que la que la noticia no siguió tratándose en Fiesta.
Sin embargo, esta versión de Lydia Lozano no convenció a sus compañeros. María Patiño tenía su propio relato: «Hay alguien de la cadena de enfrente que se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos que este tema se paraliza porque Anabel llama a Ana Rosa. ‘Fiesta’ es de la productora de Ana Rosa. Si Anabel llama para pararlo, ¿me pregunto Anabel ya sabía que este material existía con anterioridad o pide pararlo cuando se entera?»
Una historia que a Kiko Matamoros le pareció más contundente: «Pide pararlo porque puede afectar a su imagen»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.