Lamine Yamal, jugador del FC Barcelona y con tan solo 17 años, se ha convertido en uno de los nombres más sonados en el fútbol mundial a día de hoy. Es por ello que a nadie sorprende que los focos mediáticos se hayan puesto también en su vida personal, gracias a la que hemos podido conocer a su hermano pequeño, que destaca por su gran carisma en redes.
El jugador lleva poco más de dos temporadas en la élite del fútbol pero, aun así, ha logrado consolidarse su hueco entre los mejores logrando el Trofeo Kopa hace pocas semanas. Durante los diferentes partidos, tanto en la selección como en el club blaugrana, le hemos visto acompañado tras finalizar, a pie de campo, por su hermano Kenye, de tan solo 2 años, desbordando momentos de ternura entre ambos.
Lamine ha tenido que perderse la última convocatoria de la selección debido a su última lesión. El joven jugador ha tenido que quedarse en casa durante este parón, disfrutando de momentos en familia como el que ha compartido en Tik Tok.
Yamal ha publicado un vídeo junto al más pequeño de la familia donde ambos sacaban sus pasos de baile al ritmo de ‘No es amor‘ de Romeo Santos. Cada uno con su traje de baile particular, en el caso del pequeño una sudadera de Spider- Man y un pañal, mientras que el jugador optaba por una chaqueta y gorra.
Pasadas las horas, el vídeo familiar y que despegaba la sonrisa de cualquiera que lo viera, ya alcanzaba las más de veintiocho millones de visualizaciones. Poco más de 24 horas más tarde, ronda los siete millones y medio de ‘me gustas‘, haciendo disparar también los cientos de comentarios entre los usuarios. «Realmente admiro tu amor por tu hermano«, señalaba uno de ellos.
@lamine.yamalmi bandido♬ alexei.47 mamissss – Alexei Pintos
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.