Tras un año de sequía en sus redes sociales, Anna Kournikova ha regresado a su perfil… y de qué manera: nada más y nada menos que publicando imágenes inéditas de Enrique Iglesias con sus hijos.
La pareja formada por la extenista y nuestro querido artista se caracteriza por mantener en privado la parte más íntima de su vida. No obstante, ella ha hecho alguna excepción en fechas señaladas.
Lo hizo el año pasado, en el cumpleaños de su marido, y lo ha vuelto a hacer esta misma semana en el Día del Padre.
De esta forma, la mujer de Enrique colgó en su cuenta de Instagram un carrusel con tres fotos que nunca antes habíamos visto. «¡Feliz Día del Padre a mi hombre, Enrique Iglesias, y a todos los padres!», escribe para acompañar estas imágenes de su marido junto a Nicholas, Lucy y Mary:
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, el cantante explicó el porqué de mostrar lo menos posible de sus momentos más íntimos: quiere que su vida personal sea «lo más privada posible» para mantener «ese equilibrio».
«Cuando voy a casa, de regreso, quiero asegurarme de que todo lo que suceda ahí sea solo para mí y para mis seres queridos que están conmigo y lo necesito».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.