Samantha Vallejo

Las redes reaccionan al ver por primera vez a Samantha Vallejo cocinando en ‘MasterChef 12’

El pésimo trabajo de los concursantes ha obligado a la juez a ponerse manos a la obra

Lola Rabal

Este lunes se ha emitido la tercera entrega de ‘MasterChef 12’. El programa de TVE no cuenta en esta edición con unos concursantes cuyo nivel de cocina deje sin palabras. Tanto es así, que durante la prueba en exteriores la que se enfrentan cada semana, uno de los jueces ha tenido que actuar para salvar la actividad. Ha sido Samantha Vallejo que por primera vez, la hemos visto con la chaquetilla.

Ya en la prueba individual el resultado había sido nefasto. Pese a la facilidad y simpleza del reto, los aspirantes no han dado el cayo. El reto consistía en realizar un plato con dos ingredientes más que habituales en la despensa de cualquier cocina. Sin embargo, no lograron el nivel que se esperaba. De esta forma, las expectativas se encontraban por el suelo cuando llegaba el momento en exteriores en cuestión en el que había que dar de comer a diversos comensales.

Este cocinado era muy especial, y es que estaba dedicado a las víctimas del 11 de marzo de 2004 en el atentado que tuvo lugar en la estación de tren de Atocha. También a aquellos que pusieron sus vidas en peligro para ayudar. Sin embargo, pese a la intencionalidad del concursos con este homenaje, no fue emotivo sino un completo desastre.

Las redes reaccionan a la actuación de Samantha Vallejo-Nágera

El menú propuesto para ambos equipos, azul y rojo, fue elaborado por la chef Pepa Muñoz. Sin embargo, ningún grupo fue dinámico y tanto la propia invitada como Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y la ya mencionada Samantha Vallejo-Nágera han tenido que ponerse manos a la obra para sacar adelante tanto el cocinado como el emplatado. Esto ha llevado a la audiencia a pronunciarse en redes sociales. Y es que la juez del concurso de cocina más visto, hacía numerosas ediciones que no lo hacía.

Una vez más, el talent ha sorprendido a sus espectadores que han gozado de una tensa entrega de la duodécima temporada. Veremos si la evolución de estos concursantes se produce como el resto de ediciones.

MÁS SOBRE: