La reina Letizia

Letizia se salta los protocolos con Víctor Manuel: así fue su momento fan

Sucedió en la entrega de las medallas de oro al Mérito en las Bellas Artes

Raúl Vázquez Fernández

Siempre es noticia cuando los máximos representantes de la Casa Real protagonizan algún evento de especial relevancia. En este caso, la cita fue la entrega de las medallas de oro al Mérito en las Bellas Artes, donde Letizia se llevó los focos por lo que hizo con Víctor Manuel.

Y es que la reina no pudo evitar sacar su lado más fan con uno de los artistas que recibió este reconocimiento. De hecho, la madre de Leonor y Sofía se saltó los protocolos establecidos en este acto que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Cádiz.

El vídeo del momentazo de Letizia con Víctor Manuel

Fueron 32 las medallas de oro al Mérito en las Bellas Artes que reconoció el Ministerio de Cultura a personas e instituciones destacadas en los campos dramático, musical, coreográfico, de interpretación… entre las que se encontraba Víctor Manuel, del que acabamos de conocer que Letizia es muy fan.


Así de claro nos lo dejó la monarca en este momento que está siendo realmente comentado en redes. Y es que Letizia, en el instante de entregarle la medalla, abrazó y dio dos besos al cantautor, cosa que no recoge el protocolo ni hizo con el resto.

A continuación, el vídeo que recoge estas imágenes que se puede ver en X (Twitter):

Por otro lado, el hijo de María Jiménez recogió este reconocimiento a su madre a título póstumo. Además, también recibieron el premio Santiago Auserón, Concha Buika, Karra Elejalde, Carme Elías, Luis Pastor, Rosa Montero, Manuel Rivas o Javier Cámara, entre otros.

MÁS SOBRE: