GH DÚO

Lucía Sánchez deja a todos boquiabiertos en ‘GH DÚO’ con la última revelación sobre Isaac Torres

La concursante ha desvelado el verdadero motivo de su ruptura con el padre de su hija

Nuria Miguelez

Lucía Sánchez, participante de La Isla de las Tentaciones, reveló a sus compañeros en GH DÚO que aún siente cariño por Isaac Torres, el padre de su hija a quien conoció en el programa de parejas de Sandra Barneda.

La joven andaluza también compartió las razones reales que llevaron a su separación, describiendo la conducta de Isaac en un reality latinoamericano donde la engañó al involucrarse con hasta tres chicas. «A parte de infidelidades (en España), yo me peleé con él en una de las veces, me entero de que estoy embarazada, se lo digo y volvemos. Y ahora resulta que lo llaman de un reality de Latinoamérica, me dice al principio que él no va a ir y, a última hora, me dice que sí que se pira», ha empezado contando.

«Yo lloro, yo le suplico, me faltó besarle los pies, y me dijo: ‘confía en mí’. Yo entro por el aro y le digo: ‘venga, vale'», ha añadido. Sin embargo, todo fue una mentira más y Lucía Sánchez sufrió de nuevo las infidelidades de su expareja. «Aquello fue… No es que se acostó con alguien, es que hizo tríos, se acostó con dos o tres mujeres«, ha confesado.


Lucía Sánchez cuenta en ‘GH DÚO’ su ruptura con Isaac Torres

«Luego, él vuelve y lo típico. La burbuja (del reality) explota, yo tengo a la niña y para él es como ‘ay, la familia'», continuó, asegurando que el padre de su hija volvió a intentar prometerle un cambio que sabía que no se iba a producir. A pesar de todo esto, Lucía Sánchez está considerando darle otra oportunidad, sorprendiendo a todos.

«A ti como mujer y como pareja te está faltando el respeto continuamente y te está haciendo daño. El problema es que te estás perdiendo a gente y tanta vida por quererle a él», le ha aconsejado Marta López. No obstante, la concursante ha asegurado que a pesar de todo Isaac Torres es un buen padre. «También es verdad que él es muy cariñoso con la niña, quiere mucho a su hija y por esa parte estoy tranquila«, ha sentenciado.