Gran varapalo para Marc Anthony, que en los últimos días ha visto arder una de sus propiedades. Se trata de la gran mansión que posee en La Romana, lujosa zona de República Dominicana, y a la que llama El Oasis. La vivienda, que posee 925 metros cuadrados y es capaz de albergar hasta a 24 personas, sufrió un incendio el pasado jueves que ha destrozado gran parte de la zona de invitados.
Hace 10 años que el artista compró esta gran villa, coincidiendo con su enlace matrimonial con la modelo Shannon de Lima, de quien se separaría tres años más tarde. A pesar de todo Marc Anthony quiso conservar esta vivienda, la cual había convertido en su refugio particular.
La mansión está formada por numerosos pabellones, bungalós y cabañas que se reparten a lo largo de los 3.000 metros cuadrados del terreno y que este utiliza para acoger a diversos huéspedes y amigos. Aunque aún no se han esclarecido las causas del incendio, lo que sí se descartó es que tanto el artista como su familia, se encontraran en la residencia.
No es la primera vez que el fuego destroza las pertenencias de Marc Anthony. Hace cinco años, en 2019, el yate del artista valorado en 7 millones de dólares era consumido por las llamas. Una noticia trágica que, de mirarla por el buen lado, nuevamente no costó más que daños materiales.
Eso sí, los daños materiales no eran precisamente baratos. El yate, que era un bien de lujo, contaba con 5 habitaciones y comodidades como un jacuzzi, una barbacoa, televisión satélite o anclajes para motos de agua. Todo ello quedó medio hundido y ardiendo en Island Garden Marina, donde estaba anclado.
Esperemos que esta sea la última vez que al artista le toca sufrir algo así, pues a nadie le gusta ver arder aquellos bienes y lugares en los que tan buenos recuerdos se han creado.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.