Las aguas se van calmando para María José Suárez tras todo el escándalo de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y todas las horas de televisión que se han llenado a costa de los dos. La modelo y presentadora de televisión está disfrutando de los meses de verano en compañía de sus seres queridos y amigos, dejando atrás las polémicas en las que se ha visto envuelta en las últimas semanas, y se muestra empoderada, tal y como ella misma deja entrever en los textos que acompañan a sus publicaciones de redes sociales, como las de su cuenta oficial de Instagram, en la que escribe: «A todas las que estáis pasando una situación parecida deciros que os abrazo, que somos valientes, luchadoras, buenas madres, emprendedoras y que nada ni nadie va a apagar nuestra luz. #estotambienpasará».
Ver esta publicación en Instagram
Cortarse el pelo provoca en las personas el sentimiento de cambio de etapa, y hay muchas veces que ayuda a pasar página y dejar realmente atrás el pasado. La modelo ha decidido acudir a la peluquería para dar un toque diferente a su cabello, en e que ha tomado la decisión de meter tijera.
Así lo ha demostrado en la última historia que ha compartido con los más de 400 mil seguidores que acumula en su cuenta de Instagram, en la que asegura estar «saneando».
Pero la realidad es que se ha metido un buen corte y que su melena se ha quedado algo por debajo de sus hombros. Además, lo que más destaca de su cambio es que se ha introducido en el mundo del flequillo, que tanto se está llevando esta temporada por numerosas celebridades.
Seguro que este cambio en su estilismo le ayuda a pasar página definitivamente, de una vez por todas, para poder encarar el futuro con toda la fuerza necesaria.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.