María Pombo ha dejado perplejos a sus más de tres millones de seguidores al compartir unas tiernas imágenes de su aparatosa caída mientras salía del coche con su hija Vega en brazos. El momento fue capturado por las cámaras de seguridad de su nueva residencia, llamada ‘Casa vaca’, ubicada en Cantabria, donde la influencer y su familia están disfrutando de un verano con temperaturas agradables.
El percance fue un verdadero sobresalto tanto para ella como para su esposo Pablo Castellano, quien rápidamente salió del coche para asistirla. Sin embargo, María ha preferido darle un toque humorístico a la situación y compartir lo sucedido en su cuenta de Instagram.
«Experta en hacer de manera extraordinaria las pequeñas cosas ordinarias como, por ejemplo, una simple salida de un coche. Si lo hago, lo hago bien», escribió en las historias de la mencionada red social.
Ver esta publicación en Instagram
En el vídeo se observa cómo su pareja aparca el coche al lado de la casa y María desciende del vehículo con su hija en brazos. Al dar unos pasos hacia atrás, tropieza con una pequeña construcción de piedra, lo que provoca su caída de espaldas. Rápidamente, María logra proteger a la pequeña Vega mientras espera la ayuda de Pablo. Su hijo mayor, Martín, también se acerca para consolar a su madre y a su hermana.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación de María Pombo ha generado tanta preocupación que ella misma ha tenido que aclarar que tanto ella como su hija Vega están en perfectas condiciones y que ninguna de las dos sufrió daños graves. «Golpeada, pero jamás derrotada», comentó la influencer.
«Perdón, pero me reí», «Menos mal que estáis bien», «Qué buena mami, espero que estés bien», «La baby no puede estar en mejores brazos», «¡Qué susto!», «Vaya caída», «Menos mal que quedó en susto y moratón», «No sé si reír o llorar», «Vaya caída inesperada», «Lo que es el poder de una madre», «Me ha dolido hasta a mí» y «Me duele desde aquí» son algunos de los numerosos comentarios que se pueden leer en la publicación de María Pombo.
El incidente, aunque alarmante, no ha pasado de ser una anécdota sin mayores consecuencias, y María ha demostrado su capacidad para manejar la situación con humor y tranquilidad, asegurando a sus seguidores que tanto ella como su hija están bien.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.