
Riumbau anunciaba su embarazo a través de sus redes con este pequeño y emotivo texto: «Un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más a conocerte, y que somos tú y yo. Que eres especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero, por ahora, pórtate bien unas 23 semanas más».
Y es que desde el momento que supo que estaba embarazada, Marta, ha ido haciendo una especie de diario sobre cómo está viviendo su maternidad. Hace unos días mostraba en sus redes su rutina con la pequeña, junto al siguiente texto: «El otro día vi un vídeo que decía que al ser madre se había dado cuenta de lo romantizada que estaba la maternidad. Quería enseñar esa otra parte de otra manera. Al final del día lo vamos a hacer lo mejor que podamos y el balance siempre es positivo».
Ahora, algo más de un mes después de dar a luz, la influencer ha mostrado su figura y su piel en un vídeo en el que se la ve prácticamente recuperada y junto al que ha escrito unas líneas reconociendo que el postparto le deba casi tanto miedo como el parto, ya que no depende de una misma cómo vayas a estar física ni psicológicamente y añadía: «No podía permitirme no estar al 100% porque todo dependía de mí».
MÁS SOBRE: