Mientras dormías, Shakira paralizó Times Square

Con un concierto gratuito que anunció apenas unos minutos antes a través de sus redes sociales.

Nuria Serena

Shakira acaba de publicar su último álbum, Las mujeres ya no lloran, y su forma de presentarlo ante el público ha sido increíble.

La cantante colombiana, con premeditación, nocturnidad y alevosía, paralizó la madrugada de este martes Times Square, en Nueva York, con un concierto gratuito que anunciaba a sus seguidores con tan solo unos minutos de antelación a través de sus redes sociales.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

El escenario, preparado en el top roof de un edificio de la emblemática plaza, estaba rodeado de pantallas de luces que proyectaban su imagen. Un reloj mostraba una foto de Shakira que vestía un corsé negro y un bikini con gemas de cristal, simulando a las lágrimas que aparecen en la portada de su último proyecto.

Shakira sorprendió a los viandantes y también hizo disfrutar a los fans que se acercaron hasta allí durante media hora, un tiempo en el que logró colapsar Times Square.

Estas son algunas de las imágenes del evento

  • Shakira

    Shakira discográfica Tomás Palacios

Shakira: Las mujeres ya no lloran, el álbum

Shakira ha dado a luz a su última criatura musical: su duodécimo álbum de estudio Las Mujeres Ya No Lloran. «Una mezcla emocional de fuerza y vulnerabilidad, saltando entre pop, EDM, rap, reggaetón y baladas» según The Times

Las Mujeres Ya No Lloran marca el primer álbum de Shakira en siete años y es un deslumbrante testimonio de su resistencia y fuerza, así como del poder de la música para transformar incluso las experiencias más difíciles en momentos memorables.

El álbum cuenta con 16 pistas, 8 canciones nuevas, un nuevo remix y 7 éxitos anteriores incluyendo «Music Sessions Vol. 53» con Bizarrap, «TQG» con Karol G, «Monotonía» con Ozuna, «Te Felicito» con Rauw Alejandro, «Copa Vacía» con Manuel Turizo y más.

En una entrevista exclusiva para la portada del periódico Times del Reino Unido, Shakira dijo sobre el álbum: «[Es] la transformación del dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión, la vulnerabilidad en resistencia. Hubo tantas piezas de mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos y tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y poniéndolos todos juntos. Y la música fue el adhesivo que lo mantuvo todo unido«.