Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre publica su primera imagen con su pareja, Rebeca Toribio

Y se les ve en una actitud muy cariñosa

Raúl Vázquez Fernández

Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en los últimos años en una de las figuras de la pequeña y gran pantalla de nuestro país. Y es que sus papeles en películas y series, unido a su atractivo físico, se le han servido para ganarse millones de fans.

Es por ello que todo lo que tenga que ver con su vida más personal resulta de gran interés para sus seguidores y también paparazzis, siempre muy atentos a todos sus movimientos.

Sin embargo, resulta complicado saber qué sucede en su vida sentimental, ya que siempre ha sido de lo más reservado respecto a ella. No obstante, el día en el que ha publicado una foto junto a su pareja ha llegado.


La publicación de Miguel Ángel Silvestre con su novia

«Un día en valencia, con amor». Así ha titulado el famoso actor un bonito carrusel de fotos y un revelador vídeo en la costa del mar Mediterráneo.

Y es que en el citado vídeo (segunda publicación del carrusel de Instagram que hay a continuación) se le ve en una actitud muy cariñosa con una mujer. Él está sentado en la playa, con ella tumbada en sus piernas, mientras él le acaricia el pelo. Su nombre, Rebeca Toribio.

A pesar de que no está etiquetada ni se le ve la cara en ninguna de las imágenes, sí nos han dejado un detalle que les delata. La pareja no se encuentra sola, ya que les acompaña el perro de ella, omnipresente en la cuenta de Instagram de Rebeca y también en esta publicación que él ha compartido.

Rebeca Toribio tiene 29 años y es empresaria. Además, como se puede ver en sus redes sociales, es propietaria de un restaurante de Madrid y también se pudo ver (por despiste de Paz Padilla) en una reunión de amigos en Ubrique.