Nebulossa, Benidorm Fest 2024

Nebulossa recibe críticas por su actuación en Nueva York con Gloria Trevi

La promoción por América o el sonido del concierto, entre lo más comentado

Raúl Vázquez Fernández

El nombre Nebulossa, con la canción ‘Zorra’ como apellido, se ha colado en todas las conversaciones de nuestro país y más allá. Y es que el dúo que va a representar a España en Eurovisión se encuentra promocionando la canción al otro lado del charco.

La formación integrada por Mery Bas y Marc Dasousa se subió al escenario del Radio City Music Hall de Nueva York para interpretar su famoso y polémico tema. Y lo hicieron gracias a la invitación de Gloria Trevi, con quien lanzarán el remix de ‘Zorra’ en abril.

«¿Para qué tanta promoción por América de Nebulossa?»

Más allá del hito de tocar la composición en tan imponente lugar, también ha habido hueco para algunas críticas negativas. Así se pueden leer en respuesta al vídeo de dicha actuación:


«Deberías promocionar por Europa que es de donde vienen casi todos los votos. América solo aporta como un país más, o sea, nada casi«, comenta un usuario en X.

«¿Y para qué tanta promoción por América si para Eurovisión llevan cero preparación? Se están ganando a pulso un último puesto, y me parece cojonudo que aprovechen las oportunidades que les surjan, pero que no olviden que el público les eligió para representarnos en el festival», lamenta otro.

«Vale, sí, la canción está bien, pero escúchame, Mery debería de estar dando clases de canto o preparándose porque no puede ser que con los singles que tienen en el mercado estén tan novatos nivel Almacor no dando la nota en el escenario», dijo otro sobre el sonido.