En la última semana, Jorge Javier Vázquez ha estado sorprendiendo a varios invitados de ‘El Diario’ con situaciones inesperadas, aunque no siempre sale como se planea. Este miércoles, el presentador recibió a Álex bajo el tema ‘Vida de rico’. Inicialmente, Álex pensaba que su participación consistiría en hablar sobre lo afortunado que se siente en la vida, pero tras bambalinas, el presentador de Badalona había planeado junto con su novia, Pepi, una sorpresa para llamar su atención. Sin embargo, la sorpresa no salió como se esperaba.
Álex asistió al programa de Telecinco con la idea de hablar sobre su felicidad y lo bien que le va independientemente de su situación financiera. Sin embargo, Pepi, su novia, había contactado al programa para exponer la difícil situación que ambos viven debido a las largas jornadas laborales de Álex.
Pepi explicó a Jorge Javier Vázquez que el ritmo de trabajo de su pareja les dejaba muy poco tiempo para estar juntos, ya que apenas lograban pasar tiempo como pareja. Álex, sin sospechar nada, entró al plató dispuesto a hablar sobre su vida como emprendedor, cuando de repente vio a Pepi entrar. «Qué cabrona» comentó al darse cuenta de la trampa en la que había caído.
«Quiero que me dediques 15 minutos al día, uno por cada año de matrimonio. Pero de verdad, sin móviles, sin pensar en el trabajo, sin niños. Solos, tú y yo» expresó Pepi, mientras Álex, visiblemente desconcertado, trataba de procesar la situación. «¿No eran 16 años?» preguntó Álex. «No, son 15» corrigió Pepi, insistiendo en que Álex respondiera a su petición frente al público.
A medida que la conversación avanzaba, Jorge Javier Vázquez no pudo evitar comentar lo que estaba sucediendo en tono de reproche. «Ya empezamos con los reproches, porque le está diciendo que ella también va al gimnasio. ¡Pero luego es ella la que se ocupa de los cinco hijos todo el día!» expresó el presentador, algo molesto.
Álex, sin oponer resistencia, admitió que Jorge Javier tenía razón y decidió acompañar a su esposa a una sala aparte para cumplir con los primeros 15 minutos a solas. Sin embargo, apenas abandonaron el escenario, los problemas resurgieron. «¿Cómo me haces esto? Esto se habla en casa, yo vine aquí para hablar de mi trabajo» dijo Álex manteniendo una sonrisa forzada, lo que provocó que Pepi explotara.
Álex acepta la petición de su mujer: «A ver si vamos a tener el sexto hijo por culpa de Jorge» #ElDiarioDeJorge7Ahttps://t.co/5z4vaLA99k
— El diario de Jorge (@diariodejorgetv) August 7, 2024
«Me está diciendo que no debí traerlo aquí, que ya me dedica esos 15 minutos antes de dormir, pero no es verdad. ¡Si él se acuesta antes!» exclamó Pepi, exponiendo los reproches de su pareja. «Yo vine aquí para hablar de emprendimiento, no para esto» concluyó Álex. No obstante, la pareja terminó su participación en el programa en tono cordial, bromeando sobre la posibilidad de un sexto hijo fruto de esos 15 minutos diarios. «¡Será tu culpa, Jorge Javier!» bromeó Álex antes de despedirse.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.