Tamara y Paula

Paula Echevarría se sincera sobre su relación con Tamara Falcó en ‘Got Talent’

Ambas conformarán el jurado de la nueva edición junto a Flo y Risto

Marcos Aceña

La nueva temporada de ‘Got Talent’ ya ha comenzado sus grabaciones para buscar el mejor talento de nuestro país. Florentino Fernández, Paula Echevarría y Risto Mejide continúan formando parte de la mesa del jurado. Por su parte, Edurne dio la sorpresa y causará baja esta temporada tras ser la más veterana, que formaba parte de la familia del programa desde sus comienzos hace más de 10 años con la primera temporada. Tendrá una sustituta de lujo, ya que Tamara Falcó se incorporará al plantel del jurado dispuesta a otorgar sus primeros pases de oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)


La verdadera relación entre Paula y Tamara

La creadora de contenido ha concedido una entrevista en la que se le ha preguntado por la hija de Isabel Preysler, tras haber concluido las grabaciones de todos los programas de audiciones. Paula confirma que Tamara: «Yo creo que se lo ha pasado muy bien, que se ha divertido mucho y yo creo que es lo principal para estar en este programa es divertirse y pasárselo bien porque es de lo que se trata». Además, en la entrevista, realizada en un evento de presentación de una de la cadena de hamburgueserías más grande de nuestro país, la Instagramer también ha sido preguntada sobre si Tamara le ha recomendado el restaurante de su marido, Iñigo Onieva, que ha abierto sus puertas recientemente, a lo que ha respondido: «He ido y está buenísimo todo, la verdad, muy rico«.

¿Continuará Tamara en El Hormiguero?

Cuando se confirmó que Tamara formaría parte del jurado de la nueva edición de ‘Got Talent’, parte de la audiencia se preguntaba si ocasionaría su baja en la tertulia de ‘El Hormiguero’ que comparte con Cristina Pardo, Juan del Val o Nuria Roca. En uno de los programas que se emitieron tras la confirmación oficial, la marquesa le preguntó en directo a Pablo Motos: «¿Me vas a echar?». La respuesta fue contundente y afirmó que mientras ella quiera y su compatibilidad sea posible, siempre tendrá abiertas las puertas de su programa.