Supervivientes

«Perdí dinero en ‘Supervivientes'»: la confesión de un exconcursante sobre los sueldos del reality

Este famoso de 'Mujeres y hombres y viceversa' no se hizo rico en la isla

Raúl Vázquez Fernández

No cabe duda de que ‘Supervivientes’ es uno de los programas más populares de la tele. Pocos formatos le dan más visibilidad a sus concursantes pero, en el plano económico, no parece que la cosa vaya de la misma manera.

Al menos, eso es lo que acaba de desvelar Cristian ATM. Y es que, tras pasar por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ganar cierta popularidad, dijo sí a una dura aventura al otro lado del charco.

Cristian ATM y su sueldo en ‘Supervivientes’

Cristian ATM se ha sentado ante el micro del podcast ‘La escalera roja’ y ha hablado sin pelos en la lengua sobre su paso por el reality de Telecinco. Y el sueldo de los que llegaban desde ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha sido una de las grandes revelaciones del ahora entrenador personal:


«Éramos quienes menos cobrábamos porque años atrás, excepto Rafa Mora, que creo que sí llegó a cobrar 5.000, 6.000 u 8.000 euros por semana, a partir de ahí dijeron que los de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ teníamos un caché fijo que son 1.500 euros a la semana».

«De ahí se lleva tu representante y Hacienda. Te quedan 900. Yo en un bolo ganaba 1.500 o 2.000 euros y hacía los viernes y los sábados. Yo realmente entré puramente por la experiencia y porque me molaba el reality. Yo perdí dinero estando en ‘Supervivientes'»