Kiko Hernandez en Sálvame

¿Por qué Kiko Hernández y Terelu Campos se distanciaron?

El colaborador desvela el motivo de su enemistad

Raúl Vázquez Fernández

El regreso de los colaboradores más populares de ‘Sálvame’ en un nuevo formato ha vuelto a ponerlos en las portadas. Es el caso de caras tan habituales de nuestras pantallas como Kiko Hernández y Terelu Campos

De sobra es conocida la enemistad entre los dos mencionados. Y, ahora, el tertuliano ha desvelado a qué se debe. Y lo ha hecho en ‘Ni que fuéramos shhh’, el nuevo programa donde comparte asiento con Belén Esteban, Lydia Lozano o Kiko Matamoros

Kiko Hernández, a Terelu Campos: “Eres una desagradecida”

Todo comenzó en una visita de María Teresa Campos a casa del colaborador. Allí, ella recibió una llamada de su hija: «De pronto, Teresa, que siempre cogía las llamadas con el altavoz puesto, recibe una llamada de Terelu preguntándole que dónde estaba. Cuando María Teresa le dijo que estaba en mi casa, Terelu colgó«.


Más allá de ese detalle, Kiko no puede perdonar que jamás le agradeciera todo el tiempo que pasó con su madre hasta que falleció: «A mí nunca me agradeció que cuidara de su madre. Han pasado tantas cosas que no he contado… En vez de darme las gracias por estar pendiente de su madre, por pasar el día con ella, por hacerle una paella…»

Y, lo más reciente, fue el nuevo formato de los habituales de ‘Sálvame’. Una propuesta que Terelu respondió de forma negativa. «Si lo hubieran hecho con mi madre, yo estaría agradecido de por vida. Eres una desagradecida«, acaba diciendo, dejando la tensión entre ambos por las nubes.