Marta Flich GH Dúo

La primera expulsión de GH Dúo deja a los concursantes estupefactos

"Estamos flipando", expresaba Marta López tras conocer la noticia

Noelia Bertol

La de este jueves era noche de expulsión en GH Dúo. Tras una semana de convivencia los concursantes de Guadalix de la Sierra se enfrentaban a la primera expulsión de la edición, que estaba entre los nombres de Efrén Reyero, Ivana Icardi, Luca Onestini y Marta López. No obstante, la audiencia dejó fuera de peligro a la colaboradora de Telecinco y al extronista de Mujeres y hombres y viceversa. De esta manera, el primer expulsado estaba entre la pareja que forman Ivana Icardi y Luca Onestini. 

Finalmente fue el nombre del italiano el que anunció Marta Flich para abandonar la casa. Parece que este no ha convencido a la audiencia, si bien la noticia de su expulsión se tomó con cierta estupefacción en Guadalix. Sus compañeros no podían creer que este fuera el que abandonara la casa frente a su compañera.

«Estamos flipando«, expresaba Marta López cuando vio aparecer a Ivana. Marc Florensa no dudaba en alabar a su compañero y destacar el buen rollo que transmitía siempre, mostrando así lo mucho que lo iban a echar de menos. «Se reía todo el rato, jugando, muy buen compañero, se estaba abriendo a los demás y, para mí, era un perfil imprescindible en la casa«, expresaba el que fue representante de Ana María Aldón.


La audiencia de GH Dúo ‘venga’ a Cristina Porta

Si bien desde la casa no llegaban a comprender la expulsión del italiano, algunos espectadores han dejado claro en redes sociales la razón por la que querían a Luca fuera del concurso. Parece como si estos hubieran aprovechado el momento para ‘vengar’ a Cristina Porta, con quien este comenzó una relación en su participación en Secret Story.

Tras el fin de este concurso Cristina Porta contó que vivió un auténtico calvario con el hermano mayor de los Onestini. «No me contestaba en toda la noche, me mandaba una foto en la que estaba cenando con otra chica y yo le llamaba como una loca«, se sinceró esta con Miguel Frigenti en Solos. 

Parece que la audiencia no olvida y quiso mandarle un mensaje claro: no le quieren concursando en los realities.. «Esto es por ella y por todas las mujeres como ella a las que utilizó para estar donde está. No vuelvas, que Españita no perdona, se acabó tu juego«, escribía un usuario en X (antes Twitter). «Hicimos justicia», «El tiempo pone a cada uno en su sitio«, se puede leer también entre las reacciones a su salida de GH Dúo.

MÁS SOBRE: