Dani Fernández

¿Quién es ella? Dani Fernández publica un vídeo en el que esconde el rostro de su próxima colaboración

'La Jauría' , su nuevo álbum contará con más de una participación

Lola Rabal

Dani Fernández sabe como hacerse con la atención de todos sus seguidores en las redes sociales. Esta vez, nos ha dejado a todos expectantes con su última publicación en sus historias de Instagram. El ex miembro de Auryn ha sabido como hacer de su propuesta, una de las más cotizadas en la industria musical española. Su próximo álbum está a punto de dar la luz y el artista sabe como cocinar las expectativas.

En el vídeo en cuestión se puede ver a una mujer parcialmente oculta por un micrófono en un estudio de grabación. «Emocionado con este momento. Bf, pelos de punta con esto que se viene en el disco. ¿Quién es ella? Apuestas» es el texto que acompaña a la publicación, silenciada claro. Evidentemente, ha sido interpretada como un adelanto de la próxima colaboración de su próximo álbum, ‘La Jauría’. Esta indiscreta revelación ha desatado una ola de especulaciones sobre quién podría ser la misteriosa artista que se unirá a Dani en su nuevo proyecto musical.

Dani Fernández
Vía Instagram

La anticipación por ‘La Jauría’ ha estado en aumento desde que Fernández lanzó ‘Todo cambia’, la primera canción del disco que él mismo describe como «la primera grieta» de este nuevo proyecto. ‘Todo cambia’ ha servido como una potente carta de presentación, ofreciendo a los oyentes un adelanto de lo que pueden esperar de uno de los álbumes más importantes de su carrera. Dani ha compartido su visión para ‘La Jauría’, describiéndolo como un proyecto profundamente personal y cargado de significado. «Son opiniones, juicios que se convierten en verdades universales. La jauría es ruido. Mucho, mucho ruido y en medio de tanto ruido estoy yo, metido en una pequeña caja de cristal desde la que todo el mundo me puede ver. Este año, rompo mi caja de cristal y la primera grieta se llama Todo Cambia.»


La nueva etapa de Dani Fernández refleja la sensación de estar bajo el punto de mira

Con la gira ya anunciada y entradas agotadas en varios recintos, Dani Fernández está más que listo para comenzar esta nueva etapa de su carrera, esta vez como padre primerizo. «Ahora sí que sí, arranca la nueva etapa. Con el single y con la gira, ya solo toca esperar al disco del que pronto os daré info. Espero que aunque todo cambia, vosotros sigáis estando al otro lado esperando las canciones que estoy preparando para vosotros, porque sin vosotros, esto no tiene sentido».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Desde principios de año, Dani ha estado preparando a su público para uno de los lanzamientos más importantes de su carrera. ‘La Jauría’ no solo es un nuevo álbum, sino un concepto profundo que refleja la exposición y la vulnerabilidad a las que nos enfrentamos en la sociedad actual. Ha explicado: «Siempre nos gusta crear un concepto cuando creamos un disco y en este tercero quería reflejar un poco la exposición a la que nos estamos enfrentando yo creo ahora mismo en muchos aspectos de la sociedad».

El título del álbum, ‘La Jauría’, simboliza esto y la sensación de estar siempre bajo observación. «Esa exposición que podemos tener ahora, esta urna de cristal en la que todo el mundo puede observar nuestro día a día«, explicó Dani.