Rocío Flores

Rocío Flores no se corta un pelo sobre el fichaje de Olga Moreno en ‘Supervivientes All Stars’

La ex de Antonio David Flores vuelve a Honduras tras ganar en 2021

Raúl Vázquez Fernández

‘Supervivientes All Stars’ es la nueva apuesta de Mediaset, donde los fans del reality volverán a ver a algunos de los concursantes más recordados. Una de las confirmadas es Olga Moreno, lo cual ha generado un gran revuelo y sobre lo que ha hablado Rocío Flores.

La ex de Antonio David Flores se proclamó vencedora en 2021, y ahora regresa a la isla con este nuevo formato. Rocío, que se llevó realmente bien con ella mientras estuvo con su padre, se acaba de pronunciar en redes sociales:

«No tenía pensado decir absolutamente nada, ni grabar ningún vídeo, ni nada, pero como ya he recibido este mensaje y no voy a dar pie a recibir más… No lo tenía pensado porque pensaba que se daría por hecho, pero bueno, lo voy a aclarar», comenzó diciendo.


«La gente va a facturar»: Rocío Flores, sobre Olga Moreno

«Por supuesto que apoyo a Olga en su concurso, en ‘Supervivientes’, al 100%», continuó diciendo en sus stories de Instagram. «De hecho, creo que a nivel personal tiene muchísimo mérito que una persona que, viviendo el duelo que ella está viviendo, que creo que es lo peor que te puede pasar en la vida, que ella haya tomado la decisión de ir».

«Me parece bastante fuerte por su parte, y de hecho, espero, deseo, y confío en que dure lo máximo posible en el concurso y que logre adaptarse de nuevo al concurso. Que logre, aunque sea, disfrutar un mínimo de la experiencia», expresó la hija de Rocío Carrasco.

Además, recalcó que aquellos que vuelven lo hacen por dinero: «Me parecería superhipócrita decir que una persona toma la decisión de ir una vez más en este caso a ‘Supervivientes’ solo y únicamente para vivir la experiencia. Al final es una experiencia única, pero ‘Supervivientes’ es un trabajo. La gente va a ‘Supervivientes’ a facturar, y gracias a que hay personas que van a esos concursos, da muchísimo trabajo a otras personas para que lo puedan comentar».