Rosana y Efecto Pasillo estrenan el videoclip, Escalera de Colores

La mejor bienvenida al Carnaval

Redacción Cadena Dial

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife (Lanzarote) acogió el miércoles, 7 de febrero de 2024, la presentación oficial del nuevo videoclip del grupo musical Efecto Pasillo, con la participación de la cantante Rosana Arbelo.

La grabación de este videoclip, presentado en este acto, tuvo lugar el pasado mes de enero en diferentes rincones históricos de Arrecife (ciudad natal de Rosana).

Además, forma parte de las iniciativas por el 225 aniversario de la fundación del municipio de Arrecife, capital de Lanzarote.


Efecto Pasillo y Rosana: Escalera de colores, letra

Tanto los integrantes de Efecto Pasillo como Rosana acudieron a esta presentación, sorprendiendo a los allí presentes con una versión acústica del tema.

El ‘single’ fue lanzado el pasado 13 de octubre.

Durante la rueda de prensa se proyectó el videoclip, con un toque marinero y costero, y contó, además, con la participación de destacados personajes del carnaval.

En la comparecencia, Rosana estuvo muy emocionada. Con lágrimas tuvo que parar en varias ocasiones su intervención ante los medios de comunicación allí presentes. “Me siento muy querida; muy, muy, muy querida en casa, las cosas son de ida y vuelta“ dijo con emoción la hija predilecta de Arrecife durante su intervención en la presentación del videoclip.

Oh-ay-ay-ay-ayEfecto Pasillo Tropical African styleFor over the worldYeah-yeah
Tengo una escaleraHecha de coloresPa pintar el techoDe los corazonesYo te doy la manoAsí sin condicionesVamos a borrarnosTodos los temores
Hoy quiero saltar muy alto (oh-oh-oh-oh)Hasta besar las estrellas (yeah-yeah)Quiero dejar mi rastro (oh-oh-oh-oh)Todo el sabor de mi tierra (yeah-yeah)
Uoh-yeah-yeah-yeah-yeahOhJaja
Llevó luna llenaA todos los rinconesNo hacen falta velasTraigo girasolesEn la negra nocheCuando el sueño vuelaYo le amarró un hiloY duermo con ella
Puedo sentir tus pasos (oh-oh-oh-oh)Un elefante de arena (yeah-yeah)Creo escuchar tu canto (oh-oh-oh-oh)Como un suspiro en la guerra (yeah-yeah)
Que contigo todo esto yo algún día lo soñéEh-eh-ehSin mapa ni destino yo sé que mi camino encontraréYeh-eh-ehVolaré
Y si lo sueñasLo podrás tenerY si lo quieresLo debes intentarY si no llegasQue no haya penaEl año que vieneVolvemos a soñar
Y son mis girasoles (oh-oh-oh-oh)Un jardín de linternas (yeah-yeah)Quiero dejar mi rastro (oh-oh-oh-oh)Bien pegadito en mi tierra (yeah-yeah)
La vida está en mi sangre (oh-oh-oh-oh)Llevo el sol por bandera (yeah-yeah)Y hecha de colores (oh-oh-oh-oh)Tengo mi escalera (yeah-yeah)
¡Uh!