Con frecuencia Sara Carbonero acostumbra a compartir algunos aspectos de su vida personal en sus redes sociales junto a los textos más emotivos y sinceros. Este fin de semana la periodista ha aprovechado el cumpleaños de Lucas, su hijo menor, para dedicarle una preciosa felicitación. Lo hacía con algo a lo que acostumbra menos: diferentes imágenes del pequeño a lo largo de sus ocho años de vida.
Esta comenzaba la publicación reconociendo que había sido su hijo el que le había pedido que le felicitara con fotografías de su infancia. «Es que era taaaaan feliz. Ahora también, ¿eh? Pero bueno, es que así me ayuda a recordar de dónde vengo para saber a dónde voy«, recoge Sara Carbonero las palabras de Lucas.
Ver esta publicación en Instagram
«Hoy es tu día, el día que llevas esperando exactamente los otros 364. El día que vives con más ilusión de todos«, expresaba esta dejando claro a sus más de tres millones y medio de seguidores lo importante que era para el pequeño el día de su cumpleaños. «Desde que naciste supimos que ibas a ser una revolución vital en casa, que buscarías tu hueco y tu manera de decir ‘estoy aquí’ y soy diferente y único. Lo que no intuíamos era el nivel de aprendizaje que viviríamos contigo cada día«, añadía la influencer.
Esta destaca del pequeño su rebeldía y su sentido del humor, pero también sus ocurrencias, «tu curiosidad sin límites, tus ojos siempre bien abiertos al mundo, tu sonrisa inigualable«. Su madre señala que Lucas tiene un gran don de gentes y deja huella en todos aquellos que lo conocen.
«Lucas, hoy me toca darte las gracias por salvarnos tantas veces con tus carcajadas y ocurrencias. Por pintarnos un horizonte lleno de luz y esperanza. Por hacernos la vida fácil, por haberte adaptado a tantos cambios. Por las veces que has ido a un ritmo que no era el tuyo sin rechistar, por tus ‘no pasa nada’«, se sinceraba Carbonero. Unas palabras que esta asegura haberle leído a su pequeño, demostrando no ser solo unas palabras caídas en una publicación más dirigida a sus seguidores que a su hijo. Además, asegura que a sus 8 años Lucas disfruta mucho de estas felicitaciones de su madre.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.