La inesperada muerte de Paco Arévalo a los 76 años mientras se encontraba en su residencia de Valencia conmocionaba a todos el pasado 3 de enero. Una triste noticia que se vio empañada por la polémica que la familia vivió en el tanatorio con Malena Gracia, quien fue pareja del humorista en el pasado.
La actriz y cantante llegó a las instalaciones acompañada por dos amigos humoristas, pero la situación cambió drásticamente de repente. «Escasos minutos después de entrar ha salido Malena Gracia abatida, derrumbada, llorando», explicaba la reportera María Lázaro en Vamos a ver.
Más tarde se sabía que Malena Gracia había sido invitada a irse del tanatorio por la familia de Arévalo. «Me voy súper mal y súper disgustada. No me lo esperaba, yo creo que no me merezco esto», confesaba la actriz, visiblemente molesta por el momento tan incómodo que acababa de vivir.
El hijo del fallecido ya explicó que a Malena Gracia se la había invitado a abandonar el lugar en buenos términos. Ahora la hermana de Paco Arévalo confesaba que ya se le había advertido a esta que no acudiera al tanatorio, y aún así desobedeció la petición de la familia.
«Yo hablé con ella, le dije que ya se le había mandado un mensaje para que no apareciera por allí pero se lo pasó por las narices y apareció«, contaba. Y es que Malena y Paco no acabaron bien tras terminar su relación. Además, la familia no perdona que esta haya manchado el nombre del humorista con sus múltiples apariciones en televisión.
La hermana de Arévalo, además, confesaba que Malena Gracia demostró una actitud impostada de cara a la prensa: «Se salió afuera y estuvo sentadita en un banco con el teléfono, riéndose y hablando con quien fuera y estaba esperando a lo que yo supuse... para luego salir y hacer el drama, así ya tiene un programita o dos, para seguir largando«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.