Arkano en Supervivientes

«Si se va, se va a arrepentir»: La novia de Arkano reacciona ante su posible abandono de Supervivientes

Alazne Aurrekoetxea confesaba en TardeAR cómo está viendo a su chico en Honduras

Noelia Bertol

No están siendo momentos fáciles para Arkano en Supervivientes. El rapero estuvo a punto de abandonar el concurso, y de hecho parecía dispuesto a pagar la penalización económica que ello supone. «No quiero estar aquí, es que no quiero estar aquí y ya está. No tiene sentido para mí, he llegado a mi límite«, expresaba entre lágrimas. «Quiero hablar con el programa para que me digan cuánto tengo que pagar para irme de aquí«, agregaba.

Una férrea decisión que se ha ido disipando con el paso de los días, y es que el programa y sus compañeros lograron convencer al concursante de que se tomara unos días para meditar su decisión. De hecho, este martes el artista recibía en Cayos Cochinos la visita sorpresa de su madre y una llamada de teléfono de su novia que seguro le sirvieron para replantearse su continuidad en el reality.

La novia de Arkano asegura que «si se va, se va a arrepentir»

«No eres consciente del concurso que te estás marcando. Cree en ti, haz tu concurso, sigue siendo como eres con esa naturalidad, esa bondad y sonrisa tan bonita que nos contagia a todos. Sé que la cabeza te puede jugar malas pasadas pero que nada te haga sentir pequeñito. Estás en la recta final, confía en ti que no queda nada«, le expresaba su pareja, Alazne Aurrekoetxea.

Unas palabras que ya había compartido en TardeAR al ser preguntada por el posible abandono de su chico. «Le he visto que realmente sí que está mal y le está jugando una mala pasada la cabeza«, confesaba esta. «Creo que desde el minuto uno se ha visto inferior a los demás, le ha faltado esa confianza y ese creer en él«, añadía.

Convencida de que Honduras es una gran oportunidad para que su chico trabaje esas inseguridades que le afectan, apuntaba su deseo de que continúe en el concurso demostrando de todo lo que es capaz: «Lo que tiene que hacer es aprovechar esta oportunidad para superar esos miedos, esas inseguridades, que haga su concurso, que crea en él y sé que si se va, se va a arrepentir«.

MÁS SOBRE: