La simpática conversación de Marieta, la hija de Ion Aramendi y María Amores con su madre

La pequeña tiene apenas dos años y es la tercera de los niños de la pareja

Ana Más

Se llama Marieta y es la tercera hija de la pareja formada por Ion Aramendi y su mujer, María Amores. Con apenas dos años, la pequeña se ha colado en un montón de publicaciones en las  redes sociales de sus padres donde ya es conocida y dónde recientemente ha protagonizado un divertido momento junto a su madre.

Amores ha subido un vídeo a sus redes sociales donde Marieta empieza saludando con un ‘hola’ y a partir de ahí empieza a decir frases con ‘lengua de trapo’ como corresponde a su edad y con las que su madre ha realizado un simpático montaje.

«Hoy charlaba con una de mis mujeres favoritas sobre Feminismo. Ella, que sabe mucho y está muy formada e informada, me hablaba de la importancia de que cada una de nosotras elaboremos nuestro propio discurso feminista. Desde nuestras vivencias, desde nuestras propias sensaciones y desde nuestras entrañas. Esos discursos son los que calan, como los de Marieta», escribía una orgullosa mamá mostrando las habilidades dialécticas de su niña con tan solo un año y medio.


 Ión Aramendi orgulloso de su niña, Marieta


No podía ser de otra manera y el post se ha llenado de comentarios como estos:  «te va a quitar el puesto en nada” o «representa la alegría de vivir y lo más revolucionario hoy en día» y el de su orgulloso papá que escribía un “PARFAVAR”, junto con emoticonos de corazones.

La pareja lleva junta más de quince años y han formado una bonita familia con sus tres hijos, Ion de diez años, Lucas de seis y Marieta de uno y medio. Se conocieron en la Universidad Pontificia de Salamanca donde ambos estudiaron periodismo, aunque empezaron su relación mucho después tal y como explicaba la periodista en una ocasión en sus redes: «Le perdí la pista el siglo pasado para reencontrármelo en un bar hace casi 14 años, recién llegado de Australia».