Espejo Público

Susana Griso, incómoda en ‘Espejo Público’ ante el reencuentro de Máximo Huerta y Miquel Valls

La comunicadora invitó al ex ministro de Cultura al programa

Nuria Miguelez

Susanna Griso protagonizó nuevamente uno de los momentos más destacados en Espejo Público. En esta ocasión, el programa de Antena 3 recibió a Máximo Huerta, excompañero de Ana Rosa Quintana, para hablar sobre su último libro, París despertaba tarde. La presentadora invitó al ex ministro de Cultura a unirse a los demás colaboradores en el sofá de la sección Más espejo, pero se encontró con una situación incómoda al enfrentarse a uno de sus excompañeros de cadena. La conductora del magacín se vio sorprendida y desconcertada ante el encuentro entre el invitado y su antiguo colega de la competencia.

Esta sección ofrece a la audiencia una visión más desenfadada de Griso, donde se deja llevar por temas más cotidianos de la crónica social. Durante este breve segmento del programa, los espectadores pueden disfrutar de una faceta más relajada de la presentadora de Espejo Público. En este episodio, el escritor Máximo Huerta se sumó a los colaboradores del magacín después de su entrevista con Griso, desencadenando un inesperado reencuentro con un antiguo rostro de la competencia y generando un ambiente cargado de tensión.

Susana Griso, pregunta por la polémica en ‘Espejo Público’

Máximo Huerta fue al programa de Susanna Griso para conversar sobre su libro, pero terminó encontrándose con algunas caras conocidas. Tan pronto como se sentó entre los colaboradores de Más espejo, reconoció a Miquel Valls, su antiguo compañero en Mediaset. «Nunca esperaba reencontrarme contigo en Antena 3«, confesó Valls al escritor.


«Ya estamos!», cortó Susanna corriendo, intentando aliviar el ambiente. «Máximo y yo hemos trabajado juntos mucho tiempo», aclaró el periodista. «Me alegra mucho que estés aquí», confesó entonces el invitado al colaborador del programa.. Y es que hace años ambos coincidieron en El programa de Ana Rosa.

En ese momento, los antiguos compañeros se reencontraron en la cadena de la competencia. «Y yo… también de verte a ti», respondió rápidamente Miquel Valls, dejando entrever cierta tensión del pasado con Máximo Huerta. Ante esto, Susanna Griso, al percibir la situación, decidió intervenir. «?¿Qué pasa, que habéis tenido una agria polémica en el pasado y no me he enterado», preguntó la periodista.

El escritor respondió con un tono visiblemente serio. «No. Hemos viajado juntos», aclaró Huerta a la presentadora. Después de un incómodo silencio en el que ninguno de los involucrados se esforzó por aclarar la situación, la comunicadora se vio obligada a comentar. «No sé. No sé como encajar todo esto. Estoy perdida. Me faltan elementos«, espetó la periodista algo incómoda por la atmósfera que se había creado en plató.