Cristina Tárrega vive un incómodo momento en directo con Xavier Sardá: «Eres un niño, de verdad»

La colaboradora no daba crédito a lo que sucedía

Ana Más

Ayer martes el programa de Ana Rosa empezaba la tertulia de colaboradores abordando el frío que tenemos actualmente en nuestro país, sobre lo que debatían Vicky Martín Berrocal, Cristina Cifuentes, Cristina Tárrega y Xavier Sardá.

Y precisamente estos dos últimos vivían un incómodo momento cuando Jorge Luque, el copresentador del programa comentaba que hay personas a las que les gusta el frío y que la moda ahora es ‘convertirse en pingüino’.

Luque añadía, ‘‘La mayoría de los mortales no entramos a la ducha hasta que el agua está caliente, pero es un error, ya que cada vez son más los que defienden los beneficios de los baños en agua fría, más que fría congelada, llevan haciéndose siglos en balnearios o los deportistas», y añadía que entre los beneficios del agua fría está la mejora de la circulación y la reducción de la inflamación.


Tárrega a Sardá: »¿Tú eres tonto?


Los tertulianos además comentaban que esta moda del agua fría y el hielo es cada vez más popular en redes, dónde muchos usuarios comparten vídeos realizando este tipo de actividades, como el deportista Edgar Cerro al que han entrevistado mientras se bañaba en directo con hielo.

En ese momento Xavier Xardá decía que »quería experimentar los beneficios del agua fría» y se introducía varios hielos dentro de su camisa, pero la cosa no quedaba ahí y el colaborador provocaba una incómoda situación haciendo lo mismo con Cristina Tárrega, por cuyo escote introducía varios cubitos de hielo.

La reacción de Tárrega fue inmediata, y le espetaba enfadada »¿Tú eres tonto? ¿Te crees que tienes tres años en la tele ahora? Eres un niño de verdad». Sin embargo el periodista se limitó a reírse mientras intentaba volver a echarle hielo a su compañera un par de veces más. Cuando ‘las aguas volvieron a su cauce’ la colaboradora se mostró partidaria de este tipo de terapias.