Toñi Moreno.

Toñi Moreno, de lo más coordinada con su niña Lola en la Feria de Sevilla

Las dos lucieron el mismo vestido de gitana, diseñado por Fran Gámez

Ana Más

Cada año la Feria de Sevilla se convierte en una auténtica pasarela de modelos, en el que famosos y no tanto lucen sus mejores galas. Este año entre los rostros conocidos que han pasado por allí están Eugenia Martínez de Irujo, Toñi Moreno o  Victoria Federica, entre otra, además de Fernando FitzJames Stuart y Solís y Sofía Palazuelo Carlos Herrera y su hija Rocío Crusset , Lourdes Montes y Francisco Rivera, que posaron orgullosos con sus trajes de flamenca.

Toñi Moreno, acudía al Ferial con Lola, su niña, que ha cumplido ya cuatro años y que iba de lo más coordinada con su famosa mamá que ha presumido en sus redes sociales de su pequeña.

La presentadora ha publicado un carrusel de imágenes junto a Lola, las dos con el traje tradicional de gitana en tono rosa con lunares y mantoncillo negro a juego, diseñado por Fran Gámez. Unas imágenes junto a las que ha escrito: «Fue un día bonito de amigos y risas. La Lola bailó hasta que rompió los zapatos». Moreno también disfrutó de la compañía del periodista Antonio Rossi y Hugo Fuertes, su pareja, junto a los cuales también posó.


Toñi Moreno orgullosa de su niña


La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios por parte de muchos de los seguidores, del tipo: «Qué mayor y bonita está tu chiquilla», «Qué foto más bonita» o «Arte como su madre».

La periodista presenta actualmente el magazine de actualidad y entretenimiento Hoy en día de Canal Sur, pero ha querido hacer un hueco a para celebrar junto a su familia y amigos la Feria de Sevilla, repleta como cada año de casetas, jinetes, rebujitos, farolillos, coches de caballos y diversión, hasta el próximo sábado.

MÁS SOBRE: