Toñi Moreno joven

Toñi Moreno deja impactados a sus seguidores con esta foto inédita de su embarazo

La ha publicado con motivo del cuarto cumpleaños de su hija Lola

Ana Más

Ayer domingo Lola, la hija de Toñi Moreno, cumplía cuatro años y la presentadora, que suele compartir muchos momentos de su vida con sus seguidores, publicaba una foto recordando su embarazo, que ha dejado impactado a sus seguidores.

Y es que la periodista no puede estar más orgullosa de su niña y por eso ha querido gritarlo a los cuatro vientos subiendo un vídeo con bonitos momentos vividos junto a ella, con el que ha felicitado a su pequeña y una foto inédita de su embarazo con la que ha dejado a sus seguidores en shock.

En la imagen, Toñi posa delante del espejo con una tripa enorme, probablemente a punto de dar a luz y una expresión de muy cansada. Y es que en varias ocasiones ha reconocido que su embarazo no fue ‘un camino de rosas’, aunque ahora puede decir que valió la pena. «Hoy hace cuatro años que llegaste a este mundo para cambiar el mío. Cada día doy gracias porque eres lo mejor que me ha pasado y me pasará nunca. Quiero ser esa madre que mereces, y que nunca sientas que te faltó amor. Te quiero Lola. Feliz cumpleaños hija», ha escrito junto al vídeo.


La fiesta de cumpleaños de la niña de Toñi Moreno

Instagram@tmoreno73


Y no solo el embarazo, el proceso para quedarse embarazada también fue duro, consiguiéndolo al final a los 46 años, mediante ovodonación y tras varios abortos, así lo explicaba ella misma en el podcast de la Clínica Ginemed, ‘Hablemos de fertilidad‘: «Intenté ser madre con 35 años con mis propios óvulos y no tuve mucha suerte. Llegué a tener varios abortos. Lo aparqué por trabajo y me planté en 45. Yo no quería pasar por el calvario de intentar que fuera con mis óvulos, ya que entiendo que con esa edad no tienen la calidad que deberían tener, y opté por la ovodonación».

Ayer celebraba con sus amigos y familia, los cuatro años de Lola, con una fiesta de cumpleaños en su casa de Sanlúcar de Barrameda, que veíamos en sus historias de Instagram decorada con globos con el nombre de la pequeña y flores.