Pastora Soler, Manuel Carrasco y Andrés Suárez

Tres artistas y un mismo destino: Pastora Soler, Andrés Suárez y Manuel Carrasco toman la misma decisión

Todos ellos han aprovechado este enero para pasar unos días de desconexión en Italia

Noelia Bertol

Estas últimas semanas hemos detectado un denominador común en las publicaciones de algunos nuestros artistas que va más allá de la música. Pastora Soler, Andrés Suárez y Manuel Carrasco han elegido Italia como su destino de vacaciones para pasar unos días de desconexión. La verdad es que no nos extraña, teniendo en cuenta que es un país lleno de arte, historia y con una riquísima gastronomía.

Pastora Soler compartía en sus redes sociales algunos fragmentos del viaje que había hecho con su marido Francis a Roma con motivo del 50 cumpleaños de este. «Unos días para nosotros, unos días para ti, unos días para pararnos a saborear, a valorar, a sonreír, a caminar y caminar por una ciudad que no deja de sorprenderte en cada rincón, una ciudad viva que te hace despertar los sentidos y mirar al pasado, al presente y sobre todo al futuro maravilloso que tenemos por delante«, escribía esta junto a una de las publicaciones.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pastora Soler (@pastora_soler)

También con motivo de un cumpleaños, el suyo propio, Manuel Carrasco y su mujer, Almudena Navalón, hacían una escapada al país de la bota. En esta ocasión elegían el norte de Italia, visitando la ciudad de Milán y la zona del Lago de Como.

En sus respectivas redes ambos también presumían del viaje y los bonitos paisajes que han podido admirar en estos días de desconexión. No se nos ocurre mejor forma de celebrar la vida (y el cumpleaños) que conociendo nuevos lugares junto a las personas que queremos.

Andrés Suárez, un romántico en Roma

Como Pastora Soler, también Andrés Suárez ha estado visitando la capital italiana recientemente. El artista empezaba el año eligiendo Roma como destino vacacional, dejándose empapar por el arte y la historia de la ciudad.

Incluso puede que este viaje le haya inspirado, pues con la Fontana de Trevi de fondo anunciaba que ya tiene la cabeza puesta en su próximo disco. «No os hacéis una idea de lo que va a ser el décimo disco. De momento, Roma ha salido muy bien. Ha habido ‘suerte’«, escribía el gallego en la publicación.