Anuncio Eurocopa TVE

TVE nos saca los colores en el nuevo anuncio de la Eurocopa: todos con La Roja

Ha generado una oleada de comentarios positivos en redes sociales

Marcos Aceña

La recta final de la Eurocopa está cada vez más cerca; nuestra selección se juega esta tarde a las 18:00 su permanencia en la competición, en la fase de cuartos de final con Alemania como rival a batir.

En el caso de resultar ganadores hoy, nos batiremos en duelo contra el equipo que resulte ganador del partido que también se llevará a cabo hoy a las nueve de la noche entre nuestros vecinos de Portugal y Francia.

¡Todos con la Roja!


La final en la que se conocerá al campeón de campeones se celebrará el próximo domingo 14 de julio entre las dos selecciones nacionales que consigan hacer frente al resto de partidos sin acumular ni una sola derrota.

El divertido anuncio de TVE apoyando a La Roja en La Eurocopa

El equipo de publicidad de Televisión Española nos sorprendió ayer con un anuncio publicitario del partido de hoy muy humorístico, nada común con la publicidad que nos solemos encontrar de un partido de fútbol. En esta ocasión no aparece ni un jugador, no hay rastro de balones, tampoco aparece un árbitro, ni siquiera se puede ver la cancha de algún estadio…

Sí, sí, como lo lees, en las imágenes no hay mención directa al fútbol ni a la Eurocopa, sino que la protagoniza un señor quemado, caminando entre las tumbonas de una piscina.

El eslogan no podría estar mejor elegido: «Ya sufren el rojo, ahora van a sufrir a la roja», haciendo referencia a que, al igual que están observando al señor que se pasea por la piscina con un tono rojizo en su piel a causa de los rayos solares, van a estar pendientes del partido de nuestra selección.

El anuncio ha generado muy buenas sensaciones en redes sociales, debido a lo claro y conciso que es, y por lo bien que han conseguido narrarlo sin que resulte excesivo: