first dates

Un soltero de ‘First Dates’ desvela los entresijos del programa

"No penséis que eso es algo que he pedido yo"

Raúl Vázquez Fernández

«Os voy a contar mi experiencia en ‘First Dates'». Así comienza David Virosta uno de sus últimos vídeos de TikTok, en el que relata con pelos y señales su paso por el popular programa.

«A las 8 de la mañana tenía que estar en Atocha. Nos llevan al plató y los chicos y las chicas estábamos separados en dos edificios», continúa explicando este creador de contenido que acumula 160 mil seguidores en la citada red social. Y qué decir de esta publicación en concreto: más de un millón de reproducciones.

Detrás de las cámaras de ‘First Dates’

Tras pasar por maquillaje, peluquería y sonido, le tocó de primero de entre el grupo que estaban esperando: «Estuve en una sala esperando con cuatro compañeros más. De repente viene un hombre y dice, ‘el primero, David Virosta'».


«Intenté no ponerme nervioso pero es imposible. Entro al restaurante y ahí estaba Carlos Sobera esperándome. Le di el abrigo… y menos mal que no pusieron esta parte porque me vaciló de una manera increíble. Yo no le entendí y miré a las camareras si hubieran echado esto habría sido muy ridículo», dijo recordando la divertida anécdota. «No sé por qué pero no le entendí la broma», comentó sin entrar en detalles.

«Me llevan a la mesa, viene Cristina (su pareja esa noche), tenemos la cita y todo muy bien. Han quitado un montón de partes, como cuando jugamos a un rasca y gana o nos llevaron a una sala en la que nos teníamos que hacer fotos mientras nos dábamos besos por distintas partes del cuerpo».

Al final de la cita, desveló qué sucede con esos comentarios que hacen los comensales en privado durante la cena. «Nos llevan a una sala individual, la que tiene el corazón detrás, para hacernos todo tipo de preguntas sobre el encuentro», efectivamente, esas que luego se emiten durante la cita.

@david.virosta la vrd es que la experiencia estuvo bastante bien #miexperiencia #firstdates ♬ sonido original – David Virosta

«Ahí vi que me habían puesto el subtítulo de ‘veloz y precoz’ pero no penséis que eso es algo que he pedido yo, porque obviamente no lo he hecho», comentó sobre una de las pocas cosas que quizá no le agradaron.

«En nuestro caso no hubo ninguna parte incómoda porque los dos dijimos que sí ¡pero imaginaros la cosa de los que se han dado calabaza!», sentenció sobre una experiencia que, tal y como titula en su vídeo, «estuvo bastante bien».

MÁS SOBRE: