Xuso Jones

Xuso Jones desvela su incómodo incidente con Enrique Iglesias

El murciano le pidió una foto y la contestación no fue la que esperaba

Raúl Vázquez Fernández

Xuso Jones se ha convertido en los últimos años en un auténtico fenómeno de internet. Más allá de su carrera musical, la cual recientemente ha estado muy ligada a Cadena Dial con sus ‘Pelis de Amor’, ha logrado un puesto privilegiado en el mundo de las redes sociales.

Todos sus éxitos, en los que les acompañan sus millones de seguidores, le han permitido participar también en numerosos programas de televisión. Y también como invitado, tal y como ha sucedido en su paso por ‘Martínez y Hermanos’.

Fue aquí donde desveló su incómodo momento con Enrique Iglesias gracias a la pregunta de Dani Martínez: ¿Había vivido alguna situación extraña con famosos?


Así fue el «momento random» de Xuso Jones con Enrique Iglesias

«Una vez con Enrique Iglesias», contestó Xuso a la cuestión. Una historia en la nada es lo que parece…

«Estaba en un evento y yo soy muy fan de Enrique de toda la vida de Dios. Me acerqué y le dije ¿’Me puedo hacer una foto contigo?’. Y me dijo, ‘Contigo, ni de coña’«, dijo para sorpresa de todos.

No obstante, todo estaba amañado: «Mi antigua discográfica, la que me dio carta blanca, le había dicho… Se habían compinchado para que me contestara así. Fue un momento random que a día de hoy pienso que fue verdad».

Por otro lado, Xuso Jones ha participado en concursos como ‘OT’ o Eurovisión. A pesar de no tener la suerte de estar en las fases finales, sí se ha hecho un hueco en ambos en la faceta de presentador:

«Tengo muchas ganas de que comience ya porque será una edición muy bonita. Entrar así en ‘OT’ me hace especial ilusión porque yo me presenté al casting hace muchísimos años, cuando tenía 18. Así que lograr convertirme en uno de sus presentadores es un regalo», dijo antes de la última edición.

«Con Eurovisión me ocurrió lo mismo que con ‘OT’. Yo me presenté a la selección, en 2016, y no fui al concurso… Pero llegué a presentar estos programas. Es como que se están cumpliendo todos mis sueños».

MÁS SOBRE: