
«Tú eres sangre de mi sangre, aunque distantes, yo percibo tu felicidad, que te acompañe en las curvas de la vida, no las temas que yo estoy detrás y siempre mía serás. Júrame que te cuidarás por siempre y que te atreverás por tus deseos, que me enviarás mil correos, júrame que te llevarás muy lejos se todo el mal, y si te pierdes, jura que inventarás y usarás tu armadura».
«Yo sé que tú a mí me quieres un poco, con tu carita posada en mi hombro, mira, quien canta es la voz de mi alma. Mi persona favorita, tiene la cara bonita, tiene un ángel en su sonrisa, tiene un corazón y yo a mi persona favorita, yo le canto esta cosita, de juguete, ten mi vida, juega con mi corazón».
«Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo que en todo camino y jornada está siempre conmigo, aunque eres un hombre aún tienes alma de niño, aquel que me da su amistad su respeto y cariño. Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos».
«Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh. Gloria divina de esta suerte, del buen tino y de encontrarte justo ahí, en medio del camino, gloria al cielo de encontrarte ahora, llevarte mi soledad y coincidir en mi destino».
«Hoy he quemado mi ropa y mi cama, qué bonito el incendio cuando arde en las almas, bendito el fuego de mis hermanos. Nos encontraron bailando sobre las cenizas de la discreción, ruido, canalla sonrisa, que baila, mis amigos respiran canción».
«Lo dejo todo por un momento de estar contigo. Yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante, de todo lo que tengo es lo más importante. Estar contigo es como un sueño del que no quiero despertar».
«Nadie como tú para hacerme reír, nadie como tú sabe tanto de mí, nadie como tú es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz, tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad».
«Se pueden llenar los siete mares de valientes y nunca llegaría a parecerse ni a un cuarto del valor que tú sostienes, si mi amor, se puede, tener el sacrificio del más fuerte y nunca llegaría a parecerse ni a un cuarto del poder que está en tu mente, corazón por siempre, serás mi héroe».
MÁS SOBRE: