
Su letra habla sobre la adolescencia y su proceso madurativo, haciendo referencia a la etapa de su vida en la que le quedaban dos años para cumplir la mayoría de edad. Pero la vida pasa rápidamente, y su letra hubiera sido completamente diferente si se hubiera referido a la etapa vital que se encara al pasar los 25 años.
El tiktoker Milton Salazar ha sido el encargado de publicar esta versión en la que la letra habla sobre lo que conlleva hacerse adulto, con sus baches de inseguridad, el paso de los años en los que parece que no encuentras el rumbo y la importancia que va adquiriendo el amor en la vida de las personas.
«Veintiseis añitos fiera, ya no soy el rey del mundo, ya más cerca de los treinta me da miedo este mundo. Yo pensaba que querer de verdad no se iba a hacer tan duro, que las cosas se me iban a dar solo por ya ser adulto. Y así es, el tiempo pasa y yo busco quien soy, no quiero penas solo quiero amor, recordar por un segundo todos los consejos que siempre me dieron valor», canta el creador de contenido frente al micrófono y con una guitarra española de fondo.
@miltonsalazar_ Hacerse adulto se siente un poco así #16añitos #acustico #cambiodeletra #version #artistasdetiktok #danimartin #popespañol #crecer #niño #adulto #26 @Dani Martín ♬ 26 añitos – Milton Salazar
Unas líneas que difieren por completo con la primera estrofa de la canción que popularizó Dani Martín, en la que escribió: «Dieciséis añitos fiera, me creía el rey del mundo, con mi lema por bandera, lo que digan yo no escucho. No había nadie que pudiera lograr que cambiara un poco el rumbo con mi idea a la primera y que no agobiaran mucho. Y así fue, me rebelé contra todo, hasta el sol, viviendo, entonces, una distorsión y me enfadé con el mundo, malditos complejos que siempre sacan lo peor».
MÁS SOBRE: