Hace dos años, Achraf Hakimi e Hiba Abouk confirmaban su ruptura. Ahora, la actriz parece haber pasado página tras confirmar su relación con Antonio Revilla en los Premios Forqué, hace menos de un mes. El futbolista, por su lado, se ha pronunciado por primera vez sobre la difícil situación que esto supuso para él en el canal de YouTube de Anas Bukhash.
La vida conjunta que ambos tuvieron durante cinco años de relación y tres de matrimonio, se rompió el día que confirmaban su divorcio y, además, coincidió con la acusación de violación contra el futbolista. Tal y como relata, esta separación fue la decisión más difícil de su vida, ya que suponía poner fin a su relación con la madre de sus dos hijos.
Desde entonces, Hakimi reconoce el cambio que esto supuso en su vida y todo lo que le ayudó en niveles de autoestima: «Desde mi divorcio he aprendido a cuidarme y quererme más a mí mismo y a las personas que me rodean«. Ahora, echa la vista atrás y rompe su silencio para hablar sobre algunos de los errores que cometió durante su relación, así como las polémicas que le rondaron durante todo el proceso.
«Cuando estuve con mi ex, aceptaba cosas que a día de hoy sé que no lo aceptaría y luego me preguntaba, por qué lo había aceptado«, señalaba Hakimi dejando entrever su disgusto sobre ello. Además, y a pesar de lo que vivió, ha asegurado que no cierra puertas a un posible romance: «Estoy abierto, estoy soltero y me encuentro bien«. Eso sí, confiesa haber aprendido de toda su anterior relación para evitar errores futuros: «He aprendido a no confiar en demasiadas personas y que en este mundo hay que tener cuidado. No cambiaría nada porque de todo he aprendido y todo pasa por algo«.
Uno de los aspectos más polémicos por aquel entonces, fue aquel que involucraba el patrimonio del futbolista, de lo que la actriz mencionó que se encargaba su madre. Ha sido él mismo el que ha querido zanjar el tema: «Desde pequeño he cogido dinero y yo no podía manejarlo al ser menor de edad, entonces era mi madre quien lo gestionaba. Ella siempre me ha ayudado con el dinero», ha dicho el deportista, quien ha explicado que siempre ha confiado ciegamente en su progenitora.» «Cuando tienes éxito hay muy pocas personas en las que puedes confiar, y tu madre es la que te va a querer con o sin dinero, y lo va a intentar proteger para que el día de mañana siga habiendo. Mi madre no empezó a manejar mi dinero después de casarme, sino que lo hacía desde siempre y así siguió funcionando, ¿por qué iba a cambiarlo? Mi madre es la que controlaba todo y como iban bien las cosas, las dejamos así. Ella es la responsable de todo«, confesaba.
No solo eso, sino que Hakimi también decidía abordar el tema de la violación, como nunca antes había hecho. «Nunca he dicho nada sobre ello. Dejamos el asunto en manos de los tribunales, que era la mejor manera de explicar las cosas. Cuando lo pusimos en manos de la justicia pudimos ver que era una manera de extorsionar, me querían extorsionarme… Cuando logras el éxito y las cosas van bien, te conviertes en un blanco fácil para todos. Eso me enseñó a ser cauteloso sobre en quién confío», ha dicho el futbolista, que ha asegurado que espera que todo se solvente. «Pronto se va a poder resolver y sabremos toda la verdad«, explicaba.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.