
Obregón añadía: «Igual la culpa no fue de ella, fue de una mala organización de producción. Y yo la vi llegar y le dije: ‘Date prisa’, en maquillaje porque tenía un tema importante para mí. Pasó una hora y media y no bajaba y cuando bajó estaba muy nerviosa y llorando…»
Pero por si esto fuera poco, ahora otra persona que trabajó con ella en ‘Ana y los 7’ ha ‘denunciado’, desde el anonimato, el mal trato recibido, según ella, por Obregón durante el rodaje de la serie. Algo por lo que incluso tuvo que abandonarla. En una entrevista para la revista Lecturas, esta persona ha explicado que «para que te tratase bien tenías que ser gorda, fea y con poca ambición«, y añade que se juró a sí misma no volver a trabajar con ella desde lo sucedido.
Pero la cosa no queda ahí, la actriz da más detalles sobre algunos desplantes que, según explica, recibió de Ana Obregón mientras rodaban: «Tenía unas faltas de respeto muy gordas. Daba la vuelta a los guiones y le decía al actor que se había equivocado cuando era ella. Nadie tenía huevos para decirle nada. Te daba la espalda para crearte inseguridad«, explica.
MÁS SOBRE: