
“No sabía lo que era estar embarazada”, confesaba en su última publicación. “Y la verdad es que hacía tiempo que no me sentía tan bella…”, añadía. La intérprete reconoce que la experiencia está siendo tan intensa que incluso bromea con el hecho de que la echará de menos: “Me da que voy a echarlo de menos”.
La actriz, conocida por su papel de la psicóloga Judith Becker en ‘La que se avecina‘, no ha dejado de lado el disfrute personal mientras se prepara para la llegada de su bebé. Hace unas semanas se tomó un respiro en Lanzarote. Allí aprovechó para relajarse en un exclusivo resort. “He descansado, tomado el sol, comido de maravilla y me he librado del sofocante calor de la capital durante unos días. Casi nada…”, relataba.
Su embarazo se conoció el pasado mes de mayo, cuando visitó el programa ‘La Revuelta‘ de David Broncano. Allí sorprendió al anunciar la noticia en directo. Aquel día lució un favorecedor mono fucsia ajustado que resaltaba su silueta. Y habló sin tapujos sobre cómo afronta esta etapa estando soltera.
Castaño también disfruta de un éxito profesional que la acompaña en paralelo a su felicidad personal. Su última serie, ‘Lume‘, estrenada en HBO Max y también emitida en la cadena pública gallega TVG, ha recibido una excelente acogida. “Os espero a todos mis paisanos pegados a nuestra televisión autonómica para ver una serie que habla sobre algo que nos concierne a todos: los incendios que cada verano asolan nuestros montes. Lucía, mi personaje, va a luchar incansablemente por encontrar a los verdaderos culpables”, expresó con orgullo.
MÁS SOBRE: