
En las redes sociales de Vanesa se han desvelado los detalles de lo que ella misma define como «un regalo inolvidable». «Una conversación con el maestro amigo, unas risas compartidas, alguna lágrima derramada, unos tragos con nuestra familia alrededor de una mesa, un abrazo gigante y una canción…«, escribe, dejando entrever el carácter íntimo y especial del tema.
En sus palabras, Vanesa se refiere a Sabina como «el genio loco», «el capitán» y «el maestro de todos los que amamos la palabra», demostrando su profunda admiración y cariño por el cantautor jienense. Además, confesó que fue el propio Sabina quien accedió no solo a cantar con ella, sino también a compartir algunas de sus frases en la canción, con su sello poético inconfundible.
«Siempre sabré quererte porque siempre me siento en deuda, tu corazón ya tocó el mío hace muchos años«, confiesa Martín, que también menciona la emoción que sintió al verlo recientemente triunfar en Latinoamérica, en especial en Buenos Aires, una ciudad que ambos aman profundamente. «Lloré de emoción«, admitió.
El próximo 2 de mayo saldrá a la luz la canción al completo, pero por ahora podemos ver en sus redes sociales un pequeño adelanto:
La artista ha querido dejar claro que esta colaboración no es solo una canción, sino un acto de generosidad por parte de Sabina, a quien no para de agradecer. «Gracias por inspirarme y ponerme el listón tan alto«, expresó, reconociendo que muchas veces ha compuesto pensando en lo que Sabina podría pensar al escuchar sus letras.
Con el pre-guardado ya disponible, la expectación no deja de crecer. La unión de dos artistazos tan potentes promete una canción cargada de emoción, poesía y verdad. Una oportunidad de oro para escuchar a dos generaciones unidas por la palabra y la música.
MÁS SOBRE: