
El vestido que ha lucido en sus días de descanso no ha pasado desapercibido. El color marrón acompaña a la perfección su bronceado, pero lo que más llama la atención de la prenda es, sin duda, los brillos.
Se nota que el vestido es de una marca de diseño, pertenece a la firma australiana Meshki y recibe el nombre de Jasmyn. Consiste en una malla adornada con brillantes, tirantes anchos y un corte ceñido que realza la figura. Su precio en la web oficial es 175 euros. Este modelo ha sido comentado por el creador de contenido Javi Hoyos, despertando comparaciones con una versión similar de Shein que cuesta 15,99 euros.
El destino vacacional que ha elegido Aitana es Bali. Un lugar muy romántico en el que se puede disfrutar de arenas blancas, templos cubiertos por exuberante vegetación y atardeceres dignos de una postal. Durante estos días, se les ha visto recorrer la isla en moto, salir a cenar y tomarse fotografías con los fans que han reconocido a la artista.
En medio de esta escapada, Aitana ha acaparado miradas gracias a un estilismo espectacular. Además de viajar con su pareja, ella ha estado posando junto a su inseparable amiga Violeta Hernández, quien apareció en el videoclip 6 de febrero.
MÁS SOBRE: