
Esta afirmación ha reavivado viejos rumores sobre supuestas actitudes de la hija de María Teresa Campos. En el programa de Televisión Española, ‘D Corazón‘, Terelu colaboró antes de su vuelta a Telecinco. Allí ha tenido lugar un debate en el que sus antiguos compañeros lanzaron una lanza a favor de la malagueña. Algunos de ellos han sido Carlos Latre, Miguel Lago, Mario Vaquerizo o José Manuel Parada; que salieron en su defensa, destacando su lado humano y su compromiso profesional.
En el programa, Gema Fernández destacó: «La Terelu de ahora no tiene nada que ver con esto«. Con estas declaraciones se deja entrever que, de haber existido esa actitud en el pasado, hoy la realidad es distinta. Por su parte, Alberto Guzmán, quien compartió plató con ella en diferentes formatos, quiso subrayar su experiencia personal: «He trabajado con ella tanto aquí como en ‘Mañaneros’. Siempre ha sido amable, cercana y una buena compañera«.
Carrillo, además, dijo: «Ella es una persona muy sensible y está hecha para ser tratada como una princesa. A todos nos maquillan con esponjas, pero a ella le gusta que las maquilladoras calienten sus manos, froten un poquito y le esparzan la base con los dedos» Aun así, reconoció su entrega y profesionalidad: «Es muy curranta«.
Lo que nos queda muy claro es que, tanto para bien como para mal, la Campos despierta opiniones en todos los que la rodean.
MÁS SOBRE: