
Relató algunas situaciones injustas durante la convivencia detrás de las cámaras y algo que ocurrió en su edición con los que acabaron siendo los dos primeros clasificados.
“Vivimos todos en una mansión a las afueras de Madrid y no tienes móvil. En nuestro caso, compartíamos habitación”, comenzó diciendo Alberto. Según él “dos o tres concursantes” ni vivían en la misma casa ni estaban aislados.
@albertothechef Respuesta a @paulavaisen así es la convivencia dentro de la casa. #masterchef #tve #tv ♬ Comedia – Ricardo Verdelho
“No todos vivíamos en esa casa, porque durante los primeros cuatro o cinco programas hubo dos o tres personas que estaban viviendo en un hotel. La gente que vivía en el hotel tenía el móvil, les iban a visitar familiares y demás. El resto estábamos aislados completamente, llamábamos [a la familia] una vez a la semana durante cinco minutos y con una persona [de producción] que estaba controlándonos. Me parece bien, pero para todos lo mismo, ¿no?”, dijo el concursante, que fue finalista.
¿Quiénes fueron este par de aspirantes? Alberto, sin decir explícitamente sus nombres, revela sus identidades: “Justamente fueron las dos personas que quedaron primera y segunda en ese año”.
MÁS SOBRE: